Our Story

El es Nuestro Chef.

Ernesto un apasionado de la cocina saludable, esta pasión nace por un motivo y fue después de pasar una fuerte crisis de ansiedad, el decide cambiar su alimentación por completo y es de allí que comienza a crear platos exquisitos. Inicia en redes sociales publicando  sus recetas y sus platos.

Pizza natura se crea en plena pandemia COVID 2019, fue allí donde se obtuvo el tiempo para darle Play a un proyecto que llevaba años cocinándose. Una marca que le quiere demostrar al mundo que si es posible comerse una pizza saludable y deliciosa, una pizza diferente y única con ingredientes siempre de temporada, fresca, no procesada y sin aditivos, conservantes o azucares añadidos. Nos gusta comer alimentos de proximidad y producidos responsablemente.

En esta cocina se tiene hábitos, sostenibles, ecológicos, aprovechamiento, reciclaje, queremos vivir gracias a lo natural pero sin abusar de la naturaleza, actualmente casi todas las actividades que realiza el ser humano a diario como abrir un grifo, encender un interruptor son acciones cotidianas que pocas veces se tiene la consciencia de sus consecuencias. 

¡Los números hablan por sí mismos!

1000 +
Pizzas vendidas
+
Clientes
+
Productos Saludables
5/5
Siempre pensando en la salud de cada uno de nuestros clientes, nos esforzamos en la elección de los ingredientes Naturales de más alta calidad.
@pizzanaturaa_
Abrir chat
🍕¿Necesitas ayuda?